Inicio > Red > Métodos adicionales para configurar el equipo Brother para una red inalámbrica > Antes de configurar el equipo Brother para una red inalámbrica

Antes de configurar el equipo Brother para una red inalámbrica

Antes de intentar configurar una red inalámbrica, confirme lo siguiente:

  • Para conseguir unos resultados óptimos en la impresión cotidiana de documentos, coloque el equipo Brother lo más cerca posible del punto de acceso a la red LAN inalámbrica o enrutador evitando al máximo los obstáculos. Los objetos de gran tamaño y las paredes entre los dos dispositivos, así como las interferencias emitidas por otros dispositivos electrónicos, pueden afectar a la velocidad de transferencia de datos de los documentos.

    Debido a estos factores, puede que el método de conexión inalámbrico no sea el más adecuado para todos los tipos de documentos y aplicaciones. Si va a imprimir archivos grandes, como documentos de múltiples páginas con texto y gráficos grandes, tal vez le interese seleccionar una red Ethernet cableada para conseguir una transferencia de datos más rápida (solo modelos compatibles) o una conexión USB para obtener la máxima velocidad.

  • Aunque el equipo Brother puede utilizarse tanto en una red cableada como en una inalámbrica (solo modelos compatibles), solo se puede utilizar un método de conexión a la vez. No obstante, puede utilizar a la vez una conexión a la red inalámbrica y una conexión Wi-Fi Direct, o bien una conexión a la red cableada (solo modelos compatibles) y una conexión Wi-Fi Direct.
image
Si no conoce la información de seguridad (por ejemplo, Nombre de red (SSID) y Clave de red), consulte al fabricante del enrutador, al administrador del sistema o a su proveedor de servicios de Internet.
¿Le ha sido útil esta página?

No