Inicio > Seguridad > Funciones de seguridad de red > Administrar el equipo de red mediante SSL/TLS de manera segura > Certificados y Administración basada en Web > Crear e instalar un certificado > Crear e instalar un certificado autofirmado > Instalar el certificado autofirmado para usuarios de Windows con derechos de administrador
Instalar el certificado autofirmado para usuarios de Windows con derechos de administrador
- Realice una de las siguientes acciones:
- (Windows 7 y Windows Server 2008)
Haga clic en
.
- (Windows 8)
Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono
(Internet Explorer) de la barra de tareas.
- (Windows 10 y Windows Server 2016)
Haga clic en
. - (Windows Server 2012 y Windows Server 2012 R2)
Haga clic en
(Internet Explorer) y, a continuación, haga clic con el botón derecho del ratón en el icono
(Internet Explorer) que aparecerá en la barra de tareas.
- Haga clic con el botón derecho del ratón en Internet Explorer y, a continuación, haga clic en Ejecutar como administrador.Si aparece la opciónMás, haga clic enMás.Si aparece la pantalla Control de cuentas de usuario, haga clic enSí.
- Introduzca "https://dirección IP del equipo/" en la barra de direcciones del navegador para acceder al equipo ("dirección IP del equipo" es la dirección IP o el nombre de nodo asignado al certificado).
- Pulse Vaya a este sitio web (no recomendado).
- Haga clic en Error de certificado y, a continuación, en Ver certificado.
- Haga clic en Instalar certificado....
- Cuando aparezca Asistente para importación de certificados, haga clic en Siguiente.
- Seleccione Colocar todos los certificados en el siguiente almacén y, a continuación, haga clic en Examinar....
- Seleccione Entidades de certificación raíz de confianza y, a continuación, haga clic en Aceptar.
- Haga clic en Siguiente.
- Haga clic en Finalizar.
- Si la huella digital es correcta, haga clic en Sí.La huella digital se imprime en el informe de configuración de la red.
- Haga clic en Aceptar.