Inicio > Configuración de la rotuladora > Conexión de la rotuladora a una fuente de alimentación externa
Conexión de la rotuladora a una fuente de alimentación externa
- IMPORTANTE
- Para proteger y hacer una copia de seguridad de la memoria de la rotuladora, NO desconecte esta de la fuente de alimentación externa si la utiliza sin una batería.
Conexión a una toma de corriente con el adaptador de CA para USB Type-C (opcional)

- El adaptador de CA para USB Type-C es un accesorio opcional.
- Recomendamos usar el adaptador de CA para USB Type-C de Brother para garantizar un alto rendimiento. El adaptador de CA está configurado con el voltaje exacto y los requisitos actuales de este equipo de Brother.
- Conecte el adaptador de CA para USB Type-C a la rotuladora.
- Conecte el enchufe del adaptador de CA a una toma eléctrica estándar (CA, 100-240 V, 50/60 Hz).
Conexión a un ordenador con un cable USB Type-C
- Asegúrese de que el ordenador esté encendido.
- Conecte la rotuladora al ordenador con el cable USB Type-C (incluido).
- Puerto USB del ordenador
5 V CC, 0,5 A o superior
Para imprimir etiquetas, debe instalarse una batería recargable de iones de litio y la impresora debe estar conectada a una fuente de alimentación externa.
Conexión a un cargador USB con un cable USB Type-C
- Conecte el cable USB a la rotuladora.
- Conecte el cable USB a un cargador USB (no incluido) y enchufe el cargador a una fuente de alimentación.
- Cargador USB (no incluido)
5 V CC, 0,5 A o superior
Para imprimir etiquetas, debe instalarse una batería recargable de iones de litio y la impresora debe estar conectada a una fuente de alimentación externa.
¿Le ha sido útil esta página?