Inicio > Red > Configuración de red inalámbrica > Utilizar red inalámbrica > Configurar el equipo para usarlo en una red inalámbrica utilizando el método de una sola pulsación de Wi-Fi Protected Setup™ (WPS)
Configurar el equipo para usarlo en una red inalámbrica utilizando el método de una sola pulsación de Wi-Fi Protected Setup™ (WPS)
Si su punto de acceso/enrutador inalámbrico admite WPS (Configuración con pulsador), puede acceder a la función de WPS desde el panel de control de su equipo para configurar los ajustes de la red inalámbrica.
MFC-J1360DW/MFC-J1365DW/MFC-J4355DW
- Pulse Wi-Fi.
- Pulse
o
para seleccionar la opción [Botón de comando/WPS] y, a continuación, pulse OK.
- Cuando aparezca [¿Activar WLAN?], pulse
.
Se inicia el asistente de configuración inalámbrica. Para cancelar, pulse.
- Cuando la pantalla LCD le solicite que inicie WPS, pulse el botón WPS de su punto de acceso/enrutador inalámbrico. A continuación, pulse
en el equipo. El equipo intentará conectar automáticamente con la red inalámbrica.
Ha finalizado la configuración de la red inalámbrica. Para instalar los controladores y el software necesarios para el uso del equipo, vaya a la página del modelo Descargas en support.brother.com/downloads.
MFC-J1410DW/MFC-J4555DW
- Pulse
.
- Cuando aparezca [¿Activar WLAN?], pulse [Sí].Se inicia el asistente de configuración inalámbrica. Para cancelar, pulse [No].
- Cuando la pantalla táctil le solicite que inicie WPS, pulse el botón WPS de su punto de acceso/enrutador inalámbrico. A continuación, pulse [OK] en el equipo. El equipo intentará conectar automáticamente con la red inalámbrica.
Ha finalizado la configuración de la red inalámbrica. Para instalar los controladores y el software necesarios para el uso del equipo, vaya a la página del modelo Descargas en support.brother.com/downloads.