Limpieza de otros componentes de la impresora
Recomendamos limpiar la impresora regularmente para mantener un rendimiento óptimo.
Desconecte siempre la impresora de cualquier fuente de alimentación antes de limpiarla.
Rodillo
TD-4210D/TD-4410D/TD-4420DN | PA-PR2-001 |
TD-4520DN | PA-PR3-001 |
- Limpie el rodillo con un paño sin pelusa humedecido con alcohol isopropílico o etanol. Después de limpiar el rodillo, asegúrese de que no quede pelusa ni otro material en él.Utilice alcohol isopropílico o etanol de acuerdo con las pautas de seguridad del fabricante, según corresponda.
Cabezal de impresión
TD-4210D/TD-4410D/TD-4420DN | PA-HU2-001 |
TD-4520DN | PA-HU3-001 |
- Limpie el cabezal de impresión con un paño sin pelusa o un bastoncillo de algodón humedecido con alcohol isopropílico o etanol.
- Recomendamos limpiar el cabezal de impresión mensualmente.
Utilice alcohol isopropílico o etanol de acuerdo con las pautas de seguridad del fabricante, según corresponda.
Cortador
TD-4210D/TD-4410D/TD-4420DN/TD-4520DN | PA-CU-001 |
- NOTA
-
- Retire siempre las etiquetas expulsadas de la ranura de salida de etiquetas. Si la ranura se bloquea, pueden producirse atascos de etiquetas.
- No se puede garantizar la precisión de corte para etiquetas con perforaciones o arrugas.
- Si queda pegado residuo adhesivo a la ranura de salida de etiquetas, las etiquetas pueden atascarse. Limpie la ranura de salida de etiquetas con un bastoncillo de algodón seco.
- IMPORTANTE
- No utilice alcohol para limpiar la ranura de salida de etiquetas.
Despegador de etiquetas
TD-4210D/TD-4410D/TD-4420DN/TD-4520DN | PA-LP-002 |
- Limpie el rodillo con un paño sin pelusa humedecido con alcohol isopropílico o etanol. Después de limpiar el rodillo, asegúrese de que no quede pelusa ni otro material en él.Utilice alcohol isopropílico o etanol de acuerdo con las pautas de seguridad del fabricante, según corresponda.
- Si los residuos de adhesivo llegan al despegador de etiquetas, pueden causar atascos en las etiquetas. Limpie el despegador de etiquetas con un bastoncillo de algodón seco.
- IMPORTANTE
- No utilice alcohol para limpiar el despegador de etiquetas.
¿Le ha sido útil esta página?