Inicio > Mantenimiento de rutina > Empacar y enviar su equipo
Empacar y enviar su equipo
- ADVERTENCIA
-
Para evitar posibles lesiones, al menos dos personas deben levantar el producto al sostenerlo desde la parte delantera y trasera.
Cuando mueva el equipo, llévelo como se muestra en la ilustración.
Si el equipo tiene bandejas adicionales instaladas, retire las bandejas adicionales ANTES de mover el equipo. Intentar mover el equipo sin retirar las bandejas adicionales puede ocasionarle daños al equipo.
- Empaque las bandejas adicionales de forma separada en su embalaje original con su material de embalaje original.
- Si por cualquier motivo debe trasladar su equipo, vuelva a empacar cuidadosamente la máquina en su empaque original para evitar cualquier daño durante el tránsito. El equipo debe asegurarse debidamente con el transportista.
- A menos que devuelva el equipo como parte del servicio de cambio de Brother, deje los cartuchos de tóner y la unidad de tambor dentro del equipo cuando lo embale y envíe.
- Los componentes incluidos en la caja pueden diferir en función del país.
- Pulse y mantenga presionado para apagar el equipo. Deje el equipo apagado durante al menos 10 minutos para que se enfríe.
- Desconecte todos los cables, y luego desenchufe el cable de alimentación del toma de corriente de CA.
- Coloque el equipo en la bolsa en donde vino originalmente.
- Empaque el equipo, los materiales impresos, y el cable de alimentación CA (si se aplica) en el embalaje original con el material de embalaje original como se muestra. (El material de embalaje original puede diferir en función del país). Si devuelve el equipo a Brother como parte del servicio de intercambio, empaquete solo el equipo.
- Cierre la caja y precíntela.
- Si tiene una bandeja inferior, vuelva a empaquetarla como se muestra.
¿Le fue útil esta página?