Información relativa a papel reciclado

  • El papel reciclado tiene la misma calidad que el papel fabricado a partir de recursos originales. La normativa relativa al papel reciclado moderno garantiza el cumplimiento de los requisitos de la más alta calidad de distintos procesos de impresión. El equipo visual facilitado por Brother es adecuado para su uso con papel reciclado que cumpla la normativa EN 12281:2002.
  • La adquisición de papel reciclado ahorra recursos y fomenta la economía circular. El papel está hecho de fibra de celulosa procedente de la madera. La recogida de papel y su reciclado alarga la vida de las fibras varios ciclos, con lo que se hace un mejor uso de los recursos.
  • El proceso de producción de papel reciclado es más corto. Las fibras ya se han procesado, por lo que se utiliza menos agua, sustancias químicas y energía.
  • El reciclado de papel reduce las emisiones de dióxido de carbono al trasladar productos de papel de rutas de deshecho alternativas como el vertedero y la incineración. Los vertederos emiten gas metano, una sustancia que aumenta considerablemente el efecto invernadero.
¿Le ha sido útil esta página?