Inicio > Configuración del equipo > Cambiar la configuración del equipo desde el panel de control > Configuración general > Establecer el modo de Ahorro de energía automático
Establecer el modo de Ahorro de energía automático
Si el equipo no recibe ningún trabajo durante cierto tiempo, según su modelo y ajustes, el equipo pasará al modo de Ahorro de energía automáticamente. El equipo no pasará a modo Ahorro de energía si está conectado a una red, a un cable USB, mediante NFC, a Wireless Direct o a una línea telefónica, o si hay datos de impresión de seguridad almacenados en su memoria. Las funciones y las interfaces de conexión disponibles varían según el modelo.
- Para comenzar a imprimir, pulse
en el panel de control y, después, envíe un trabajo de impresión.
- Asegúrese de que la cubierta superior esté cerrada y el cable de alimentación esté enchufado.
- Pulse
para encender el equipo y asegúrese de que solo se encienda LED Ready (Preparado) (
). - Pulse
cuatro (4) veces para activar o desactivar la función. Todos los LED parpadean dos veces cuando el modo Ahorro de energía automático se activa.
Todos los LED parpadean una vez cuando el modo Ahorro de energía automático se desactiva.
¿Le fue útil esta página?



