Uso del botón Escáner

Nota Nota
Para escanear un documento con la función de escaneado dúplex, deberá colocar el documento en el alimentador automático de documentos y, a continuación, seleccionar 2caraBordeLarg o 2caraBordeCort, en función de la presentación del documento.
Seleccione la presentación del documento de la tabla siguiente:
Vertical
Horizontal
Mensaje de LCD
Anterior
Posterior
Anterior
Posterior
Gráfico
Gráfico
Gráfico
Gráfico
Gráfico
BordeLarg (Lado largo) Gráfico
Anterior
Posterior
Anterior
Posterior
Gráfico
Gráfico
Gráfico
Gráfico
Gráfico
BordeCort (Lado corto) Gráfico
Tabla de presentación del documento
El escaneado dúplex sólo es compatible con MFC-9840CDW y DCP-9045CDN.
El escaneado dúplex sólo se encuentra disponible desde el alimentador automático de documentos.
El escaneado dúplex no se encuentra disponible para papel de tamaño legal.

Escanear a correo electrónico (PC)

Si ha seleccionado la opción Escanear a correo electrónico (Macintosh®), el documento se escaneará y enviará directamente al Macintosh® de la red designado. ControlCenter2 activará la aplicación de correo electrónico predeterminada en el Macintosh® especificado para enviar el documento al destinatario. Puede escanear un documento en blanco y negro o en color que se enviará desde el Macintosh® como datos adjuntos con un mensaje de correo electrónico.
Puede cambiar la configuración de escaneado. (Consulte Correo electrónico).
1
Coloque el documento cara arriba en el alimentador automático de documentos, o cara abajo en el cristal de escáner.
2
PulseGráfico (Escáner).
3
Pulse Bsymbol.utri o Bsymbol.dtri para seleccionar Escanea E-Mail.
Pulse OK.
Si el equipo es MFC-9440CN, MFC-9450CDN, DCP-9040CN o DCP-9042CDN, vaya al paso 6.
Si el equipo es MFC-9045CDN o DCP-9840CDW, vaya al paso 4.
4
Pulse Bsymbol.utri o Bsymbol.dtri para seleccionar 1 cara, 2caraBordeLarg o 2caraBordeCort. Pulse OK.
Si el equipo es DCP-9045CDN, vaya al paso 6.
Nota Nota
Para escanear un documento con la función de escaneado dúplex, deberá colocar el documento en el alimentador automático de documentos y, a continuación, seleccionar 2caraBordeLarg o 2caraBordeCort, en función de la presentación del documento.
5
Pulse Bsymbol.utri o Bsymbol.dtri para seleccionar PC. Pulse OK.
6
Pulse Bsymbol.utri o Bsymbol.dtri para seleccionar el Macintosh® de destino que desee utilizar con el fin de enviar el documento por correo electrónico. Pulse OK.
Si en la pantalla LCD aparece un mensaje pidiéndole que introduzca un número PIN, introduzca el número PIN de 4 dígitos correspondiente al Macintosh® de destino en el panel de control. Pulse OK.
7
Pulse Inicio Negro o Inicio Color.
El equipo inicia el proceso de escaneado.
Nota Nota
El tipo de escaneado depende de la configuración en la ficha Botón Dispositivo, Inicio Negro o Inicio Color no cambian la configuración.
Si desea que los datos escaneados estén en color, seleccione color en el tipo de escaneado de la ficha Botón Dispositivo de la configuración de ControlCenter2. Si desea que los datos escaneados estén en blanco y negro, seleccione blanco y negro en el tipo de escaneado de la ficha Botón Dispositivo de la configuración de ControlCenter2. (Consulte Correo electrónico).