Utilización del controlador BR-Script3 (solamente MFC-7840W) (controlador de impresora de emulación de lenguaje Post Script® 3 ™)

Nota Nota
• 
Para utilizar el controlador de impresora BR-Script3, debe configurar Emulación en BR-Script 3 mediante la utilización del panel de control, antes de conectar el cable de interfaz. (Consulte Compatibilidad con la emulación de impresora (solamente MFC-7840W )).
• 
El controlador de impresora BR-Script3 no admite el envío por PC-FAX.
• 
Para usuarios de red, consulte los pasos de instalación de la Guía del usuario en red.
Debe instalar el controlador de impresora BR-Script3 mediante las instrucciones siguientes.
Nota Nota
 
Si utiliza un cable USB y Mac OS®, solamente se puede registrar un controlador de impresora para un equipo en la Utilidad Configuración Impresoras (Centro de Impresión para usuarios de Mac OS® 10.2.X). Si ya aparece un controlador láser de Brother en la lista de impresoras, deberá eliminarlo y, a continuación, instalar el controlador de impresora BR-Script3.
• 
Para Mac OS®X 10.2.x a 10.4.x
1
Seleccione Aplicaciones en el menú Ir.
Gráfico
2
Abra la carpeta Utilidades.
Gráfico
3
Abra el icono Utilidad Configuración Impresoras. Para usuarios de Mac OS® X 10.2 X, abra el icono Centro de Impresión.
Gráfico
4
Haga clic en Añadir.
Gráfico
Para usuarios de Mac OS® 10.2.4 a 10.3, vaya a 5. Para usuarios de Mac OS® 10.4 o superior, vaya a 6.
5
Seleccione USB.
Gráfico
6
Seleccione el nombre de modelo y asegúrese de que se selecciona Brother en Modelo de impresora (Impresión con) y el nombre de modelo que muestra BR-Script en Nombre del modelo (Modelo) y, a continuación, haga clic en Añadir.
Para usuarios de Mac OS® 10.2.4 a 10.3:
Gráfico
Para usuarios de Mac OS® 10.4.x:
Gráfico
 
7
Seleccione Salir de Utilidad Configuración Impresoras en el menú Utilidad Configuración Impresoras.
Gráfico
Gráfico
• 
Para Mac OS®X 10.5
1
Seleccione Preferencias del Sistema en el menú Apple.
Pantalla
2
Haga clic en el icono Impresora y Fax.
Pantalla
3
Haga clic en el botón + que se encuentra debajo de la sección Impresoras.
Pantalla
4
Haga clic en el icono Por omisión situado en la parte superior del cuadro de diálogo.
Pantalla
5
Seleccione el equipo en la lista Nombre de la impresora y Seleccionar el driver que se utilizará... en Impresión con.
Pantalla
6
Seleccione el nombre de modelo que muestra BR-Script en Impresión con y, a continuación, haga clic en Añadir.
Pantalla
7
Seleccione Salir de Preferencias del Sistema en el menú Preferencias del Sistema.
Gráfico
Pantalla