Inicio > Escanear > Escanear mediante el botón de escaneo del equipo > Escanear a FTP > Cargar los datos escaneados en un servidor FTP
Cargar los datos escaneados en un servidor FTP
Comparta información escaneada guardándola en su servidor FTP.
- Pulse .
- Cuando aparezcan los perfiles del servidor que usted configuró al usar la administración basada en Web, seleccione el perfil deseado. Si el perfil no está completo (por ejemplo, si faltan el nombre de inicio de sesión y la contraseña o si no se han especificado la calidad o el tipo de archivo), se le solicitará que introduzca la información que falte.
Para obtener una vista previa del resultado antes de que se guarden los datos escaneados, pulse
[Vista previa] y, luego, pulse [Vista previa] ([Inicio]). El equipo escanea el documento y muestra el escaneo resultante en la pantalla LCD. Si el resultado es aceptable, pulse [Inicio] para guardarlo y finalizar el procesamiento. - Pulse [Inicio].El equipo comenzará a escanear. Si utiliza el cristal de escaneado del equipo, siga las instrucciones indicadas en la pantalla táctil para completar el trabajo de escaneado.
¿Le fue útil esta página?



