Información importante sobre los faxes por Internet

La comunicación de los faxes por Internet en un sistema LAN es básicamente igual que la comunicación por correo electrónico; sin embargo, es diferente de las comunicaciones de fax que utilizan líneas telefónicas convencionales. A continuación, se detalla información importante para utilizar los faxes por Internet:
Factores como la ubicación del receptor, la estructura del sistema LAN y la carga del circuito (como Internet) pueden provocar que el sistema tarde mucho tiempo en devolver un correo de error (normalmente entre 20 y 30 segundos).
En el caso de una transmisión por Internet, debido a su bajo nivel de seguridad, recomendamos que utilice las líneas telefónicas convencionales para enviar documentos confidenciales.
Si el sistema de correo del receptor no es compatible con el formato MIME, no podrá transmitir un documento al receptor. Según el servidor del receptor, pueden darse casos en los que no se devuelva el correo de error.
Si el volumen de datos de la imagen de un documento es demasiado grande, existe la posibilidad de que se produzca una transmisión incorrecta.
No es posible cambiar la fuente y el tamaño de caracteres del correo de Internet que reciba.