Escaneado seguro
Utilice la función Escaneado seguro para asegurarse de que los documentos confidenciales o importantes no se escanean hasta que introduzca su nombre de usuario y contraseña en su ordenador o dispositivo móvil.
- La función Escaneado seguro permite escanear desde el ordenador o el dispositivo móvil.
- Esta función solo está disponible para determinadas aplicaciones y servicios en línea.
- Inicie su navegador web.
- Introduzca “https://dirección IP del equipo” en la barra de direcciones del navegador (donde “dirección IP del equipo” es la dirección IP de su equipo).
Por ejemplo:
https://192.168.1.2
Encontrará la dirección IP de su equipo en el informe de configuración de la red.
- En caso necesario, introduzca la contraseña en el campo Iniciar sesión y, a continuación, seleccione Iniciar sesión.La contraseña predeterminada para gestionar los ajustes se encuentra en la parte posterior del equipo y está marcada como “Pwd”. Cambie la contraseña predeterminada siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla al iniciar sesión por primera vez.
- En la barra de navegación izquierda, seleccione .Si la barra de navegación izquierda no es visible, empiece a navegar desde
.
- Asegúrese de que la casilla Exploración de red esté seleccionada y, a continuación, haga clic en la opción Configuración avanzada.
- Asegúrese de que la opción Ajustes de escaneo sin cifrar esté configurada en Activada.
- Seleccione la opción Configuración de seguridad.
- En el campo Conectar con otro dispositivo, seleccione Activada.
- En el campo Configuración de contraseña, introduzca su contraseña.
- Seleccione Enviar.Ha finalizado la configuración de la función Escaneado seguro.
- Desde el ordenador o dispositivo móvil, inicie su operación de escaneado.
Cuando se le pregunte, introduzca "123" como su nombre de usuario y contraseña registrada.
¿Le ha sido útil esta página?