Inicio > Red > Configuración de red inalámbrica > Imprimir el informe WLAN > Códigos de error del informe de LAN inalámbrica
Códigos de error del informe de LAN inalámbrica
Si el informe de LAN inalámbrica indica que no se pudo realizar la conexión, compruebe el código de error impreso en el informe y consulte las instrucciones correspondientes en la tabla:
Código de error | Problema y soluciones recomendadas |
---|
TS-01 | La red WLAN (Wi-Fi) no está activada. Compruebe lo siguiente e intente volver a configurar la conexión inalámbrica:
|
TS-02 | No se puede detectar el punto de acceso/enrutador inalámbrico. Compruebe lo siguiente e intente volver a configurar la conexión inalámbrica:
|
TS-04 | El dispositivo no es compatible con los métodos de autenticación y cifrado empleados por el punto de acceso/enrutador inalámbrico seleccionado. Para el modo de infraestructura (más común) Cambie los métodos de encriptación y autenticación del enrutador o punto de acceso inalámbrico. El dispositivo es compatible con los siguientes métodos de autenticación y cifrado:
Si no se resuelve el problema, es posible que el nombre de la red (SSID) o la configuración de seguridad que introdujo sean incorrectos. Compruebe que la configuración de la red inalámbrica sea correcta para la red. |
TS-05 | El nombre de red (SSID) y la clave de red (contraseña) son incorrectos. Compruebe lo siguiente e intente volver a configurar la conexión inalámbrica:
|
TS-06 | La información de seguridad inalámbrica (método de autenticación/método de cifrado/clave de red [contraseña]) es incorrecta. Compruebe lo siguiente e intente volver a configurar la conexión inalámbrica:
Si no encuentra el nombre de red (SSID) y la información de seguridad, consulte la documentación suministrada con el punto de acceso/enrutador inalámbrico o póngase en contacto con el fabricante del enrutador, el administrador del sistema o el proveedor de servicios de Internet. |
TS-07 | El dispositivo no puede detectar un punto de acceso/enrutador inalámbrico que tenga la función WPS (Wi-Fi Protected Setup) activada. Compruebe lo siguiente e inténtelo de nuevo:
|
TS-08 | Se han detectado dos o más puntos de acceso o enrutadores inalámbricos que tienen la función WPS activada. Compruebe lo siguiente e inténtelo de nuevo:
|

Cómo confirmar información de seguridad inalámbrica (SSID/método de autenticación/método de encriptación/clave de red) de su punto de acceso/enrutador WLAN:
- La configuración de seguridad predeterminada puede aparecer en una etiqueta incorporada junto al punto de acceso/enrutador WLAN. O bien, es posible que el nombre del fabricante o el número de modelo del punto de acceso/enrutador WLAN se utilice como la configuración de seguridad predeterminada.
- Consulte la documentación proporcionada con el punto de acceso/enrutador WLAN para obtener información sobre cómo encontrar la configuración de seguridad.
- Si el punto de acceso/enrutador WLAN está configurado para que no envíe el SSID, el SSID no se detectará de forma automática. Deberá introducir el nombre de SSID manualmente.
- La clave de red también puede describirse como contraseña, clave de seguridad o clave de encriptación.
Si no conoce la configuración de SSID y de la seguridad inalámbrica de su punto de acceso/enrutador WLAN o no sabe cómo cambiar la configuración, consulte la documentación proporcionada con el punto de acceso/enrutador WLAN, pregúntele al fabricante de su punto de acceso/enrutador, a su proveedor de Internet o al administrador de red.