Inicio > Escanear > Escanear mediante el botón de escaneo del equipo > Escanear a FTP > Cargar los datos escaneados en un servidor FTP

Cargar los datos escaneados en un servidor FTP

Modelos relacionados:DCP‑B7640DW
Comparta información escaneada guardándola en su servidor FTP.
  1. Pulse image (Escáner).
  2. Pulse image o image para seleccionar la opción [a FTP] y, a continuación, pulse OK.
  3. Pulse image o image para seleccionar uno de los perfiles que aparecen en la lista y, a continuación, pulse OK.
    Si el perfil no está completo (por ejemplo, si faltan el nombre de inicio de sesión y la contraseña o si no se han especificado la calidad o el tipo de archivo), se le solicitará que introduzca la información que falte.
  4. Pulse Inicio.

    La pantalla LCD muestra el mensaje [Conectando]. Si la conexión con el servidor FTP se realiza correctamente, el equipo comienza a escanear. Si utiliza el cristal de escaneado del equipo, siga las instrucciones de la pantalla LCD para completar el trabajo de escaneado.

¿Le fue útil esta página?