Inicio > Seguridad de red > Configurar certificados para la seguridad de los dispositivos > Importar y exportar el certificado y la clave privada > Importar un certificado y una clave privada
Importar un certificado y una clave privada
- Inicie su navegador web.
- Introduzca “https://dirección IP del equipo” en la barra de direcciones del navegador (donde “dirección IP del equipo” es la dirección IP de su equipo).
Por ejemplo:
https://192.168.1.2
La dirección IP de su equipo puede encontrarse en el Informe de configuración de la red.
- En caso necesario, introduzca la contraseña en el campo Iniciar sesión y, a continuación, haga clic en Iniciar sesión.La contraseña predeterminada para gestionar los ajustes de este equipo se encuentra en la parte posterior o en la base del equipo y está marcada como "Pwd". Cambie la contraseña predeterminada siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla al iniciar sesión por primera vez.
- En la barra de navegación izquierda, haga clic en .Si la barra de navegación izquierda no es visible, empiece a navegar desde
.
- Haga clic en Importar certificado y clave secreta.
- Navegue para seleccionar el archivo que desea importar.
- Introduzca la contraseña si el archivo está encriptado y, a continuación, haga clic en Enviar.
El certificado y la clave privada se importan en el equipo.
¿Le ha sido útil esta página?