Inicio > Opciones de Fax por Internet (I-Fax) > Reenviar mensajes recibidos de correo electrónico y fax

Reenviar mensajes recibidos de correo electrónico y fax

Use la función de fax por Internet (I-Fax) de Brother para reenviar mensajes de correo electrónico o mensajes de fax estándar a otro ordenador, a un equipo de fax o a otro equipo de I-Fax. Active la función de reenvío mediante Administración basada en Web.

image
  1. Fax (emisor)
  2. Línea telefónica
  3. Su equipo Brother (receptor/emisor)
  4. Internet
  5. Un ordenador recibe un mensaje de correo reenviado
  1. Inicie su navegador web.
  2. Introduzca “https://dirección IP del equipo” en la barra de direcciones del navegador (donde “dirección IP del equipo” es la dirección IP de su equipo).

    Por ejemplo:

    https://192.168.1.2

    La dirección IP de su equipo puede encontrarse en el Informe de configuración de la red.

  3. En caso necesario, introduzca la contraseña en el campo Iniciar sesión y, a continuación, haga clic en Iniciar sesión.
    image
    La contraseña predeterminada para gestionar los ajustes de este equipo se encuentra en la parte posterior del equipo y está marcada como "Pwd". Cambie la contraseña predeterminada siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla al iniciar sesión por primera vez.
  4. En la barra de navegación izquierda, haga clic en Fax>Opciones de fax remoto.
    image
    Si la barra de navegación izquierda no es visible, empiece a navegar desde image.
  5. Seleccione Reenvío de fax en el campo Reenv/Almac./Nube/red.
  6. Seleccione la opción Dirección de correo electrónico en N.º de reenvío de fax, e introduzca la dirección de correo electrónico del destinatario.
  7. Cuando finalice la configuración, haga clic en Enviar.
¿Le ha sido útil esta página?