Inicio > Escanear > Escanear utilizando las funciones de escaneado en su equipo Brother > Escanear a red > Configurar un perfil de escanear a red
Configurar un perfil de escanear a red
- Inicie el explorador web.
- Introduzca “https://dirección IP del equipo” en la barra de direcciones del navegador (donde “dirección IP del equipo” es la dirección IP del equipo).Por ejemplo:
https://192.168.1.2
- En caso necesario, introduzca la contraseña en el campo Inicio de sesión y, a continuación, haga clic en Inicio de sesión.La contraseña predeterminada para gestionar los ajustes de este equipo se encuentra en la parte posterior del equipo y está marcada como "Pwd".
- Diríjase al menú de navegación y, a continuación, haga clic en Escanear a FTP/SFTP/Red/SharePoint. o enInicie desde
, si el menú de navegación no se muestra en el lateral izquierdo de la pantalla.
- Seleccione la opción Red y, a continuación, haga clic en Enviar.(ADS-4700W/ADS-4900W) Si desea enviar los datos a su carpeta designada en el servidor CIFS, seleccione Activado para la opción Enviar a Mi carpeta.
- Haga clic en el menú Escanear a FTP/SFTP/perfil de red o en el menú Escanear a perfil FTP/SFTP/Red/SharePoint.
- Seleccione el perfil que desee configurar o cambiar.
Utilizar los siguientes caracteres: ?, /, \, ", :, <, >, | o * puede causar un error de envío.
Opción Descripción Nombre del perfil Escriba un nombre para este perfil de servidor (hasta 14 caracteres alfanuméricos). El equipo mostrará este nombre en la pantalla LCD.
Ruta de carpeta de red Escriba la ruta de la carpeta en el servidor CIFS donde quiera enviar sus datos escaneados. Nombre de archivo Seleccione un nombre de archivo entre los nombres predefinidos que hay, o bien entre los nombres definidos por el usuario. Puede configurar los nombres definidos por el usuario y el estilo del nombre de archivo en el menú Nombre del archivo escaneado del menú de navegación.
Calidad Seleccione una configuración de calidad. Si se selecciona Automático, se puede ajustar el nivel de detección de color de la lista desplegable Ajuste auto detec. color.
Tipo de archivo Seleccione el tipo de archivo que desea utilizar para el documento escaneado.
Tamaño documento Seleccione el tamaño del documento en la lista. Este procedimiento es necesario para asegurarse de que el archivo escaneado sea del tamaño correcto.
Ajustes margen Ajuste los márgenes del documento.
Tamaño archivo Seleccione el tamaño del archivo.
Omitir página en blanco Seleccione la opción Activado para eliminar páginas en blanco del documento en los resultados de escaneado.
Sensib. omisión pág. en blanco Seleccione el nivel de sensibilidad para detectar páginas en blanco en los datos escaneados. Cuanto más alta sea la sensibilidad, más fácilmente detectará el equipo las páginas en blanco.
Detec. multialimentación Permite detectar un error de alimentación múltiple.
Separación de documentos Permite dividir una imagen escaneada.
Si se han escaneado varios documentos, puede dividirlos y guardarlos por separado mediante esta función. También es posible establecer el número de páginas en las que dividir un documento.
Compresión TIFF color/gris Seleccione el tipo de archivo TIFF de compresión para un documento en color/escala de grises.
Compresión TIFF ByN Seleccione el tipo de archivo TIFF de compresión para un documento en blanco y negro.
Vista previa de escaneado (ADS-4700W/ADS-4900W)
Obtenga una vista previa de los resultados del escaneado antes de que se guarden los datos escaneados.
Escanear 2 caras Seleccione Activado para escanear ambas caras del documento.
Brillo Seleccione el nivel de brillo.
Contraste Seleccione el nivel de contraste.
Escaneado cont. Escanee un número mayor de páginas que la capacidad máxima de la unidad ADF y guárdelas como archivo de datos.
Método de autenticación Puede utilizar NTLMv2 únicamente. Nombre de usuario En el campo Ruta de carpeta de red, escriba un nombre de usuario (hasta 96 caracteres) con permiso para escribir datos en la carpeta especificada en el campo. Si el nombre de usuario forma parte de un dominio, escríbalo de una de las siguientes maneras:
usuario@dominio
dominio\usuario
Contraseña Escriba la contraseña (hasta 33 caracteres) asociada al nombre de usuario que introdujo en el campo Nombre de usuario. Escriba la contraseña de nuevo en el campo Vuelva a introducir la contraseña.
- Haga clic en Enviar.
- Es necesario que configure el SNTP (servidor de hora de red), o bien que establezca correctamente la fecha, la hora y la zona horaria en el panel de control. La hora debe coincidir con la hora utilizada por el servidor CIFS.