Inicio > Transferir plantillas a la impresora con la computadora (Windows) > Copia de seguridad de plantillas u otros datos guardados en la impresora de su computadora (Windows)
Copia de seguridad de plantillas u otros datos guardados en la impresora de su computadora (Windows)
Utilice P-touch Transfer Manager para realizar copias de seguridad de plantillas u otros datos guardados en la impresora de su computadora. P-touch Transfer Manager se instala con P-touch Editor 5.4, que puede ser una versión de P-touch Editor anterior a la que está utilizando actualmente. Para descargar P-touch Editor 5.4, busque el consejo correspondiente en Preguntas frecuentes y Solución de problemas en support.brother.com.

- Las plantillas u otros datos de los que se ha realizado una copia de seguridad no se pueden editar en la computadora.
- Según el modelo de la impresora, es posible que no se puedan transferir copias de seguridad de plantillas o datos entre diferentes modelos.
- Inicie P-touch Editor 5.4.Haga clic en P-touch Editor en el escritorio.o haga doble clic en el icono
*Dependiendo del sistema operativo de su computadora, la carpeta Brother P-touch puede que se cree o no.
- Abra la ventana de P‑touch Transfer Manager.Haga clic en .
- Conecte la computadora al sistema de etiquetado y encienda el sistema de etiquetado.El nombre de modelo de la impresora aparecerá junto a un icono de impresora en la vista carpeta de la ventana de P-touch Transfer Manager.
- Seleccione la impresora desde la que desea realizar las copias de seguridad y haga clic en Copia de seguridad.Aparecerá un mensaje de confirmación.
- Haga clic en Aceptar.
Se creará una nueva carpeta en la impresora en la vista carpeta. El nombre de la carpeta se basa en la hora y fecha de la copia de seguridad. Todas las plantillas y los otros datos de la impresora se transfieren a la nueva carpeta y se guardan en la computadora.