Inicio > Imprimir etiquetas con el escáner de códigos de barras u otros dispositivos (P-touch Template) > Transferir varios elementos de la computadora a la impresora (Windows)
Transferir varios elementos de la computadora a la impresora (Windows)
Cuando transfiera varios elementos utilizando P-touch Editor, siga estas directrices.
| Tipo de datos | Número máximo de elementos transferibles | Detalles sobre restricciones |
|---|
| Plantilla | 255 |
|
| Base de datos | 255 |
|
| Imagen (símbolos transferidos) | 255 |
|
- Conecte la impresora a la computadora con un cable USB/de red y, a continuación, encienda la impresora.
- Inicie P-touch Editor
. Haga clic en o haga doble clic en el icono P-touch Editor en el escritorio.
- NOTA
-
Según el sistema operativo de su computadora, es posible que se cree la carpeta Brother P-touch.
- Asegúrese de que el nombre de su modelo está seleccionado en la pantalla de inicio y, a continuación, haga clic en Transferir.
- En la ventana Transferir, haga clic en Examinar y especifique los elementos que desea transferir.Los elementos especificados aparecen en la lista de archivos.
- Asegúrese de que los elementos que desea transferir están seleccionados en la lista de archivos y, a continuación, haga clic en Transferir.
- Haga clic en Aceptar.Los elementos seleccionados se transferirán a la impresora.
¿Le fue útil esta página?



