Instalar un certificado en el equipo

Modelos relacionados:RJ‑3235B / RJ‑3255WB / RJ‑4255WB
Cuando reciba un certificado de una autoridad de certificación (CA), siga estos pasos para instalarlo en el servidor de impresión:

Solo un certificado emitido con la solicitud de firma certificada (CSR) del equipo podrá instalarse en su equipo. Cuando desee crear otra CSR, asegúrese de que el certificado esté instalado antes de crear la nueva CSR. Cree otra CSR solo después de instalar el certificado en el equipo. De lo contrario, la CSR creada antes de instalar la CSR nueva no tendrá validez.

  1. Inicie su navegador web.
  2. Introduzca “https://dirección IP del equipo” en la barra de direcciones de su navegador (donde “dirección IP del equipo” es la dirección IP de su equipo).

    Por ejemplo:

    https://192.168.1.2

    Encontrará la dirección IP del equipo en el informe de configuración de red.

  3. Si se le solicita una contraseña, ingrésela en el campo Iniciar sesión y luego haga clic en Iniciar sesión.
    image
    La contraseña predeterminada para gestionar la configuración de este equipo se encuentra en la parte inferior y está marcada como “Pwd”. Para cambiar la contraseña predeterminada, siga las instrucciones que aparecen en la pantalla cuando inicie sesión.
  4. En la barra de navegación izquierda, haga clic en Red>Seguridad>Certificado.
    image
    Si la barra de navegación izquierda no está visible, comience desde image.
  5. Haga clic en Instalar certificado.
  6. Examine el archivo que contiene el certificado emitido por la CA y luego haga clic en Enviar.
    El certificado se creará y se guardará en la memoria de su equipo.
  • El certificado emitido por la CA se encuentra en formato x.509.
  • Para utilizar la comunicación SSL/TLS, el certificado raíz de CA debe estar instalado en la computadora. Póngase en contacto con su administrador de la red.
¿Le fue útil esta página?