Inicio > Impresión independiente > Transferir el diseño de la etiqueta a la impresora

Transferir el diseño de la etiqueta a la impresora

Modelos relacionados:TD‑2350DSA
Transfiera una etiqueta creada en su computadora a su impresora si desea usar la pantalla LCD de la impresora para imprimir tantas etiquetas como sea necesario.

Use P-touch Editor para transferir datos a la impresora. Más información imageimage Información adicional:Transferir plantillas u otros datos de la computadora a la impresora (Windows)

image
Antes de transferir los datos, asegúrese de que las pantallas LCD de la impresora muestren la pantalla de inicio (ya sea la pantalla de lista de plantillas o la pantalla táctil de plantillas).

Cuando las plantillas se transfieren a la impresora, las plantillas transferidas aparecen en la pantalla LCD, como se muestra en la ilustración. Este orden de visualización corresponde al número de asignación de clave de P-touch Transfer Manager y los números de asignación de clave ausentes se muestran en blanco en la pantalla LCD.

image
image
  • Puede transferir hasta 255 plantillas a su impresora.

  • Si transfiere una nueva plantilla con una clave igual a otra plantilla ya en la impresora, la nueva plantilla sobrescribirá a la anterior.

¿Le fue útil esta página?