Contrato de Licencia para el Usuario Final de los Programas Brother
IMPORTANTE - POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE
Este Contrato de Licencia para el Usuario Final ("EULA", por su sigla en inglés) es un contrato legal entre usted y Brother Industries, Ltd. ("Brother"), el cual rige el uso de los programas Brother (incluyendo manuales del usuario y documentos electrónicos, tales como los archivos “ayuda” y “léame”) que serán descargados desde este sitio web a su computadora o equipo (colectivamente los "PROGRAMAS"). Si usted está de acuerdo con la obligación legal establecida bajo los términos de este EULA, usted puede descargar los programas disponibles en este sitio web según los términos de este EULA. Si usted no está de acuerdo con los términos de este EULA, no se considerará que Brother le ha otorgado la licencia de los PROGRAMAS. En tal caso, usted no está autorizado por Brother y por lo tanto no puede utilizar los PROGRAMAS.
Términos y Condiciones
1. Propiedad

Todos los derechos, títulos e intereses en y para los PROGRAMAS son propiedad de Brother o de sus proveedores. Se le han otorgado bajo la licencia, los derechos anteriores de los PROGRAMAS de una manera limitada tal como se prescribe en el Artículo 2 a continuación. En cualquier caso, esta provisión no debe ser interpretada de ninguna manera, como una expresión para asignar o vender ningún derecho, o cualquier otro derecho de propiedad intelectual, de los PROGRAMAS de parte de Brother para usted.

2. Concesión de licencia
2.1   Brother le concede licencia, no exclusiva e intransferible, para instalar y utilizar la copia de los PROGRAMAS en computadoras o equipos.
2.2   Excepto bajo lo estipulado expresamente en la Sección 2.1 anterior, Brother no le concede ninguna licencia relacionada con los PROGRAMAS. Excepto hasta el alcance permitido expresamente por la ley vigente, usted no puede, (i) modificar los PROGRAMAS, (ii) aplicar ingeniería inversa, desensamblar, descompilar o utilizar los PROGRAMAS para crear algún programa derivado, (iii) alquilar o rentar los PROGRAMAS o (iv) hacer posible la descarga de los PROGRAMAS al público.

3. RENUNCIA DE GARANTÍAS

HASTA DONDE SEA PERMITIDO POR LA LEY, ESTOS PROGRAMAS LE SON PROVISTOS "TAL CUAL" SIN GARANTÍAS NI CONDICIONES DE NINGUNA ÍNDOLE, BIEN SEA ORAL O ESCRITA, EXPRESA O IMPLÍCITA. BROTHER RECHAZA ESPECÍFICAMENTE CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA O CONDICIONES DE POSIBILIDAD DE COMERCIALIZACIÓN, CALIDAD SATISFACTORIA, DE NO INFRACCIÓN Y/O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR.

4. Limitaciones de responsabilidad

EN NINGÚN CASO BROTHER SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS, PÉRDIDA POR USO DE DATOS, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS O POR DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, PUNITIVOS, EJEMPLARES O CONSECUENTES DE CUALQUIER TIPO, COMO RESULTADO DEL USO, INHABILIDAD DEL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE LOS PROGRAMAS, YA SEA BASADO EN EL CONTRATO, AGRAVIO O DE OTRO MODO. EL USO DE LOS PROGRAMAS ES ENTERAMENTE BAJO SU PROPIO RIESGO. SI LOS PROGRAMAS ESTUVIESEN DEFECTUOSOS, USTED ASUME EL COSTO ENTERO DE TODO SERVICIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN Y, HASTA DONDE SEA PERMITIDO POR LA LEY VIGENTE, USTED ESTÁ DE ACUERDO CON RENUNCIAR INCONDICIONALMENTE A TODOS LOS DERECHOS ESTATUTARIOS U OTROS DERECHOS QUE USTED PUEDA TENER EN CONTRA DE BROTHER CON RESPECTO A DICHO DEFECTO. No obstante lo anterior, estos términos no pretenden limitar los derechos estatutarios de un consumidor que no se pueden dispensar bajo la ley vigente.

5. Plazo

Este EULA entrará en vigor en el momento que usted lo acepte y continuará vigente a menos que usted deje de utilizar los PROGRAMAS. Sin embargo, Brother podría rescindir este EULA sin ningún aviso previo.

6. Política de privacidad

Respetamos su privacidad, la recolección y el uso de sus datos personales por parte de Brother serán regidos por la Política de privacidad más reciente y todos los términos y condiciones en dicha Política de privacidad formarán parte de este EULA y le serán aplicados a usted junto con los términos y condiciones de este EULA.

7. Leyes aplicables

Este EULA es regido y controlado bajo la jurisdicción de las leyes de Japón. Si alguna de las provisiones de este EULA fuese declarada nula, dichas provisiones serán divisibles e independientes de las otras provisiones de este EULA y no afectará la validez de las otras provisiones y del EULA en su totalidad.

8. Regulaciones de exportación

A menos que se establezca expresamente lo contrario por las leyes vigentes, usted no puede, bajo los términos de la licencia, exportar o reexportar los PROGRAMAS o ninguna copia o adaptación de los mismos.

9. Otros términos

En caso que haya acordado o aceptado cualquiera de los términos y condiciones ofrecidos por Brother o por cualquier licenciatario tercero ("Términos Opcionales") con respecto al uso de los Programas bajo este Contrato, tales Términos Opcionales prevalecerán en todos los aspectos al grado de cualquier conflicto con los términos y condiciones descritos en este Contrato y los términos de inexistencia de vigencia o términos correspondientes en este Contrato.