Contrato de licencia de usuario final del software de Brother
IMPORTANTE - LEER DETENIDAMENTE
El presente Contrato de licencia de usuario final (“CLUF”) es un contrato legal suscrito entre usted y Brother Industries, Ltd. (“Brother”), que rige el uso que usted haga del software de Brother (incluidos los manuales de usuario asociados y los documentos electrónicos como los archivos de “ayuda” y “léame”) que se descargarán desde este sitio web a su ordenador o hardware (colectivamente, “SOFTWARE”). Si acepta estar legalmente obligado por los términos de este CLUF, puede descargar el software disponible en este sitio web de conformidad con los términos de este CLUF. Si usted no está de acuerdo con los términos de este CLUF, no se considerará que Brother le haya otorgado la licencia del SOFTWARE. En tal caso, no está usted autorizado por Brother y no puede usar el SOFTWARE.
Términos y condiciones
1. Propiedad

Todos los derechos, títulos e intereses relacionados con el SOFTWARE son propiedad de Brother o sus proveedores. Los derechos precedentes sobre el SOFTWARE se le conceden a usted bajo licencia en una versión limitada como se establece en el Artículo 2 más adelante. En cualquier circunstancia, este artículo no debe interpretarse de ningún modo como una expresión de la asignación o venta a usted de ningún copyright ni ningún derecho de propiedad intelectual del SOFTWARE de Brother.

2. Concesión de licencia
2.1   Brother le concede una licencia no exclusiva e intransferible para instalar y utilizar la copia del SOFTWARE en su ordenador o hardware.
2.2   Excepto por lo expresamente estipulado en la Sección 2.1 anterior, Brother no le concede ninguna licencia relacionada con el SOFTWARE. Excepto en la medida expresamente permitida por la ley vigente, usted no podrá, (i) modificar el SOFTWARE, (ii) realizar ingeniería inversa, desensamblar, descompilar o usar el SOFTWARE para crear cualquier software derivado, (iii) alquilar o arrendar el SOFTWARE, o (iv) poner el SOFTWARE a disposición del público para su descarga.

3. EXENCIÓN DE GARANTÍAS

EN LA MÁXIMA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY VIGENTE, ESTE SOFTWARE SE LE SUMINISTRA “TAL CUAL”, SIN GARANTÍAS NI CONDICIONES DE NINGÚN TIPO, YA SEAN ORALES O ESCRITAS, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS. BROTHER SE EXIME ESPECÍFICAMENTE DE CUALQUIER GARANTÍA O CONDICIÓN DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA, NO INFRACCIÓN O IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO.

4. Limitación de la responsabilidad

EN NINGÚN CASO BROTHER SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS, PÉRDIDA DE USO DE LOS DATOS, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO O DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, FORTUITOS, PUNITIVOS, EJEMPLARES O DERIVADOS DE NINGÚN TIPO PROVOCADOS POR EL USO, EL MAL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DEL SOFTWARE, ESTÉN BASADOS EN CONTRATO, ACTOS ILÍCITOS U OTROS. EL USO QUE HAGA DEL SOFTWARE QUEDA EXCLUSIVAMENTE BAJO SU RESPONSABILIDAD. SI EL SOFTWARE FUERA DEFECTUOSO, TENDRÁ QUE ASUMIR EL COSTE DE TODO EL SERVICIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN Y, EN LA MEDIDA DE LO QUE ESTÉ PERMITIDO POR LA LEY VIGENTE, ACEPTA ADEMÁS RENUNCIAR INCONDICIONALMENTE A TODOS LOS DERECHOS LEGALES U OTROS DERECHOS QUE PUEDA POSEER FRENTE A BROTHER RESPECTO A ESTE DEFECTO. Sin perjuicio de lo anterior, estos términos no pretenden limitar los derechos legales del consumidor, a los que no se puede renunciar según la ley vigente.

5. Vigencia

Este CLUF entrará en vigor cuando usted lo acepte y continuará en vigor a menos que deje de usar el SOFTWARE. No obstante, Brother puede rescindir este CLUF sin previo aviso.

6. Política de privacidad

Respetamos su privacidad y cualquier recopilación o uso de sus datos personales por parte de Brother se regirá por nuestra Política de privacidad de más reciente publicación y todos los términos y condiciones de dicha Política de privacidad formarán parte de este CLUF y se aplicarán a usted junto con los términos y condiciones de este CLUF.

7. Legislación aplicable

Este CLUF se rige y regula según la jurisdicción legal de Japón. Si alguna disposición de este CLUF se declara nula, dicha disposición podrá separarse y ser independiente de las demás disposiciones de este CLUF y la validez de las otras disposiciones de este CLUF no se verá afectada.

8. Regulaciones sobre exportación

Salvo indicación expresa en contrario en la ley vigente, el usuario final no podrá exportar o reexportar el SOFTWARE o cualquier copia o adaptación del mismo según las condiciones de la licencia.

9. Otros términos

En caso de haber aceptado o acordado los términos y condiciones ofrecidos por Brother o cualquier tercero licenciatario (“Términos opcionales”) con respecto al uso del Software en virtud del presente CLUF, dichos Términos opcionales prevalecerán en todos los sentidos en la medida en que no existan conflictos con los términos y condiciones establecidos en el presente CLUF, y siempre que no existan términos aplicables o correspondientes en el presente CLUF.