Acerca de los módulos de emulación (sólo HL-3070CW)

Esta impresora tiene los siguientes modos de emulación. Puede cambiar la configuración utilizando el panel de control o Administración basada en web (navegador web).
Modo HP LaserJet
En el modo de emulación HP LaserJet (o modo HP) la impresora admite el lenguaje PCL6 de la impresora láser Hewlett-Packard LaserJet. Muchas aplicaciones admiten este tipo de impresora láser. La utilización de este modo permitirá a la impresora funcionar a su rendimiento óptimo con dichas aplicaciones.
Modo BR-Script 3
BR-Script es un lenguaje de descripción de páginas original de Brother y es un intérprete de emulación de lenguaje PostScript®. Esta impresora admite el nivel 3. El intérprete de BR-Script de esta impresora permite controlar el texto y los gráficos en las páginas.
Para obtener información sobre los comandos PostScript®, consulte los siguientes manuales:
Adobe Systems Incorporated. PostScript® Language Reference, 3rd edition (Manual de referencia del lenguaje PostScript®, tercera edición). Addison-Wesley Professional, 1999. ISBN: 0-201-37922-8
Adobe Systems Incorporated. PostScript® Language Program Design (Diseño de programas en lenguaje PostScript®) Addison-Wesley Professional, 1988. ISBN: 0-201-14396-8
Adobe Systems Incorporated. PostScript® Language Tutorial and Cookbook (Tutorial y libro de recetas del lenguaje PostScript®). Addison-Wesley Professional, 1985. ISBN: 0-201-10179-3