Mantenimiento rutinario

ADVERTENCIA ADVERTENCIA
Utilice detergentes neutros.
NO utilice materiales de limpieza que contengan amoniaco, alcohol ni ningún tipo de aerosol o sustancia inflamable para limpiar el exterior o el interior del equipo. De lo contrario podría producirse un incendio o una descarga eléctrica. Para mayor información, consulte Instrucciones de seguridad importantes.
AVISO AVISO
La unidad de tambor contiene tóner, por lo que debe manipularse con todo cuidado. Si el tóner se derrama en las manos o prendas, límpielas o lávelas de inmediato con agua fría.

Limpieza del exterior del equipo

Limpie el exterior del equipo de la siguiente manera:

1
Apague el equipo. Desconecte el cable de la línea telefónica primero y, a continuación, desenchufe el cable de la toma de corriente.
2
Extraiga totalmente la bandeja de papel del equipo.
Gráfico
3
Limpie el exterior del equipo con un paño seco y sin pelusa para quitar el polvo.
Gráfico
4
Extraiga cualquier objeto que se haya apilado en la bandeja de papel.
5
Limpie el interior de la bandeja de papel con un paño seco y sin pelusa para quitar el polvo.
Gráfico
6
Vuelva a cargar el papel y coloque la bandeja del papel en el equipo.
7
Primero vuelva a enchufar el cable de alimentación del equipo a la toma de corriente de CA y vuelva a conectar todos los cables y la línea telefónica. Encienda el equipo.