Uso del botón Escánear
(para usuarios USB)

Nota Nota
 
Si utiliza el botón Digitalizar en una red, consulte Escaneado en red (para modelos con red incorporada).
Puede utilizar el botón Gráfico (Scan) en el panel de control para escanear documentos directamente en un procesador de texto, un programa de gráficos, o aplicaciones de correo electrónico, o una carpeta en el PC.
Antes de utilizar el botón Gráfico (Scan) en el panel de control, debe instalar el software MFL-Pro Suite de Brother y conectar el equipo al PC. Al instalar MFL-Pro Suite desde el CD-ROM adjunto, quedarán instalados los controladores correctos y ControlCenter3. Escaneado mediante Gráfico (Scan) sigue la configuración en la ficha Botón Dispositivo de ControlCenter3. (Consulte ESCANEAR). Para obtener información detallada acerca de la configuración de escaneado de los botones de ControlCenter3 y la ejecución de la aplicación seleccionada con Gráfico (Scan), consulte Uso de ControlCenter3.

Escanear a correo electrónico

Puede escanear un documento en blanco y negro o en color en la aplicación de correo electrónico como un archivo adjunto. Puede cambiar la configuración de escaneado. (Consulte Correo electrónico).
1
Coloque el documento boca arriba en el alimentador automático de documentos, o boca abajo en el cristal de escáner.
2
Pulse Gráfico (Scan).
3
Pulse Bsymbol.utri o Bsymbol.dtri para seleccionar Escanea E-Mail.
Pulse OK.
4
Pulse Start.
El equipo empieza a escanear el documento, crea un archivo adjunto e inicia la aplicación de correo electrónico, mostrando el nuevo mensaje que se va a enviar.
Nota Nota
 
Si desea que los datos escaneados estén en color, seleccione color en el tipo de escaneado que se encuentra en la ficha Botón Dispositivo de la configuración de ControlCenter3. Si desea que los datos escaneados estén en blanco y negro, seleccione blanco y negro en el tipo de escaneado que se encuentra en la ficha Botón Dispositivo de la configuración de ControlCenter3. (Consulte ESCANEAR).