COPIAR

Le permite utilizar el ordenador y cualquier controlador de impresora para funciones de copia avanzadas. Puede escanear una página en el equipo e imprimir copias utilizando cualquiera de las funciones del controlador de la impresora del equipo, o enviar la copia a cualquier controlador de impresora estándar instalado en el ordenador, incluidas las impresoras de red.
Puede configurar los ajustes preferidos en un total de cuatro botones.
Los botones Copia 1 a Copia 4 se pueden personalizar para permitir la utilización de las funciones de copia avanzadas, como impresión N en 1.
Pantalla
Para utilizar los botones Copia, configure el controlador de impresora haciendo clic con el botón derecho en el botón en cuestión y seleccionado Configuración ControlCenter.
Pantalla
Especifique un nombre en el campo de texto Introduzca un nombre para el botón Copia (hasta 30 caracteres) y seleccione Relación Copia.
Seleccione los ajustes Resolución, Tipo de escaneo, Tamaño documento, Mostrar la interfaz de escáner, Brillo y Contraste que vaya a utilizar.
Antes de finalizar la configuración del botón Copia, elija el Nombre de la Impresora. Para mostrar la configuración del controlador de impresora, haga clic en el botón Opciones de la impresión... y, a continuación, en el botón Propiedades....
En el cuadro de diálogo de configuración del controlador de la impresora, puede seleccionar la configuración avanzada para la impresión.
Pantalla
Nota Nota
 
Debe configurar cada uno de los botones de copia antes de poder utilizarlos.