10 Instalación Remota

Instalación Remota (sólo MFC-9120CN y MFC-9320CW)

La aplicación Instalación Remota le permite configurar diversos ajustes del equipo y de la red desde una aplicación de Macintosh. Al acceder a esta aplicación, la configuración del equipo se descarga automáticamente al Macintosh y se visualiza en la pantalla del Macintosh. Si cambia la configuración, puede cargarla directamente en el equipo.
Nota Nota
El icono de aplicación Instalación Remota se encuentra en Macintosh HD/Librería/Printers/Brother/Utilities.
Pantalla
OK
Le permite iniciar el proceso de carga de los datos en el equipo y salir de la aplicación de configuración remota. En caso de que aparezca un mensaje de error, vuelva a introducir los datos correctos y, a continuación, haga clic en OK.
Cancelar
Le permite salir de la aplicación de configuración remota sin cargar los datos en el equipo.
Aplicar
Le permite cargar los datos en el equipo sin salir de la aplicación de configuración remota.
Imprimir
Le permite imprimir los elementos seleccionados en el equipo. No se pueden imprimir los datos hasta que se hayan cargado en el equipo. Haga clic en Aplicar para enviar los nuevos datos al equipo y, a continuación, haga clic en Imprimir.
Exportar
Le permite guardar la configuración actual en un archivo.
Importar
Le permite leer la configuración de un archivo.
Nota Nota
Puede utilizar los botones Exportar e Importar para guardar la configuración de Llamada rápida o toda la configuración del equipo.
Siempre que tenga que cambiar el equipo registrado en el Macintosh durante la instalación de MFL-Pro Suite (consulte la Guía de configuración rápida), o si el entorno de red se ha modificado, debe especificar el nuevo equipo. Abra el Selector de dispositivo y seleccione el nuevo equipo. (Solamente para usuarios de red).
Si la función de bloqueo seguro está activada, no puede utilizar Instalación Remota.