7 Funciones de software y red

El CD-ROM incluye la Guía del usuario del software y la Guía del usuario en red para las funciones disponibles (sólo DCP-540CN y DCP-750CW) cuando se conecta a un ordenador (por ejemplo, impresión y escaneado). La quía dispone de los enlaces fáciles de uso. Al hacer clic en éstos, le llevarán directamente a una sección particular.
Puede encontrar una información acerca de estas funciones:
• 
Impresión
• 
Escaneado
• 
ControlCenter3 (para Windows®)
• 
ControlCenter2 (para Macintosh®)
• 
Escaneado en Red (sólo DCP-540CN y DCP-750CW)
• 
PhotoCapture Center™
• 
Impresión en red (sólo DCP-540CN y DCP-750CW)
• 
Usuarios en la red inalámbrica (sólo DCP-750CW)
 
Cómo tener acceso a la Guía del usuario HTML
Ésta es una referencia rápida para utilizar la Guía del usuario HTML.
(Para Windows®)
Nota Nota
 
Si no ha instalado el software, consulte Uso del documentación.
1
Desde el Start, diríjase a Brother, DCP-XXXX (XXXX corresponde al nombre de su modelo) en el grupo de programas y, a continuación, haga clic en Manual del usuario.
2
Haga clic en la GUÍA DEL USUARIO DEL SOFTWARE o la GUÍA DEL USUARIO EN RED (sólo DCP-540CN y DCP-750CW) en el menú superior.
Pantalla
3
Haga clic en el encabezamiento que quisiera leer en la lista que aparece a la izquierda de la ventana.
Pantalla
(Para Macintosh®)
1
Asegúrese de que el Macintosh® está encendido. Inserte el CD-ROM Brother en la unidad de CD-ROM.
2
Haga doble clic en el icono Documentation.
3
Haga doble clic en la carpeta de idiomas y, a continuación, haga doble clic en el archivo de la portada.
4
Haga clic en la GUÍA DEL USUARIO DEL SOFTWARE o la GUÍA DEL USUARIO EN RED (sólo DCP-540CN y DCP-750CW) en el menú superior y, a continuación, haga clic en la cabecera que le gustaría leer en la lista que se encuentra a la izquierda de la ventana.