9 Escaneado

Escaneado de un Macintosh®

El software del equipo Brother incluye un controlador de escáner compatible con TWAIN para Macintosh®. Este controlador de escáner TWAIN para Macintosh® se puede utilizar con cualquier aplicación compatible con las especificaciones TWAIN.
Nota Nota
 
Si desea escanear desede el equipo en una red, seleccione el equipo incoporado a la red en la aplicación DeviceSelector ubicado en en el Macintosh HD/Librería/Printers/Brother/Utilities o del menú emergente del Modelo ControlCenter2.

Cómo acceder al escáner

Ejecute la aplicación compatible con el software Macintosh® TWAIN. La primera vez que utilice el controlador TWAIN de Brother, configúrelo como predeterminado seleccionando Seleccionar origen (o el nombre del otro menú para seleccionar el controlador predeterminado). Para cada documento que escenee después de éste, seleccione Digitalizar imagen o Iniciar. Se abre el cuadro de diálogo de configuración del escáner.
Pantalla
Nota Nota
 
El método de selección del controlador predeterminado o de escanear un documento variará en función de la aplicación que está utilizando.