Escanear a archivo

Al seleccionar la función Escanear a archivo, puede escanear un documento en blanco y negro o en color y enviarlo directamente al PC de la red que especifique. El archivo se guardará en la carpeta y en el formato de archivo que haya configurado en ControlCenter3. Puede cambiar la configuración predeterminada del Escánear. (Consulte Archivo.)
1
Cargue el documento.
2
Pulse el botón Gráfico (Escáner).
3
Pulse Bsymbol.utri ó Bsymbol.dtri para seleccionar Escan a fiche..
Pulse OK.
4
Pulse Bsymbol.utri ó Bsymbol.dtri para seleccionar el PC de destino al que desee enviar.
Pulse OK.
Si en la pantalla LCD aparece un mensaje solicitándole que introduzca un número PIN, escriba el número PIN de 4 dígitos correspondiente al PC de destino en el panel de control.
Pulse OK.
5
Pulse Inicio Negro o Inicio Color.
El equipo inicia el proceso de escaneado.
Nota Nota
 
Si desea los datos escaneados en color, seleccione color en el tipo de escaneo que se encuentra en la ficha Botón Dispositivo de la configuración del ControlCenter3. Si desea que los datos escaneados estén en blanco y negro, seleccione blanco y negro en el tipo de escaneo de la ficha de Botón Dispositivo de la configuración de ControlCenter3. (Consulte ESCANEO.)