ESCANEADO PERSONALIZADO

Existen cuatro botones que puede configurar para adaptarlos a sus necesidades.
Para personalizar un botón, haga clic en el botón Personalizado mientras mantenga apretada la tecla Ctrl, y aparecerá la ventana de configuración. Hay cuatro funciones de escaneo: Escanear a imagen, Escanear a OCR, Escanear a correo electrónico y Escanear a archivo.
• 
Escanear a imagen
Le permite escanear una página directamente en cualquier software de visualización o edición de imágenes. Puede seleccionar cualquier aplicación de edición de imagen del Macintosh® como destino.
• 
Escanear a OCR
Convierte los documentos escaneados en archivos de texto modificables. También puede seleccionar la aplicación de destino para el texto de edición. Debe instalar Presto!® PageManager® para esta función.
• 
Escanear a correo electrónico
Permite adjuntar las imágenes escaneadas a un mensaje de correo electrónico. Puede elegir cualquier aplicación de correo electrónico en el Macintosh®. Asimismo, puede seleccionar el tipo de archivo adjunto y crear una lista de envío rápido de direcciones de correo electrónico seleccionadas de la libreta de direcciones de correo electrónico.
• 
Escanear a archivo
Permite guardar las imágenes escaneadas en cualquier carpeta de un disco duro local o de red. Asimismo, puede elegir el tipo de archivo que se desea utilizar.
Pantalla

Botón Personalizado

Para configurar un botón, haga clic en el botón Personalizado mientras mantenga apretada la tecla Ctrl, y aparecerá la ventana de configuración. Siga estas directrices para la configuración de los botones.