La función Escanear a imagen le permite escanear una imagen directamente y enviarla a la aplicación gráfica para editar la imagen. Para cambiar la configuración predeterminada, haga clic en el botón Escanear a imagen mientras mantenga pulsada la tecla Ctrl y seleccione Botón Software.
Si desea escanear y después recortar una parte de la página tras haber preescaneado el documento, active la casilla de verificación Mostrar la interfaz de escáner.
Cambie otros ajustes, si fuera necesario.
Para cambiar la aplicación de destino, haga clic en el menú emergente Aplicación de destino y seleccione su aplicación preferida. Puede añadir una aplicación a la lista haciendo clic en el botón Añadir.
Introduzca Nombre de la aplicación (máximo 30 caracteres) y seleccione su preferencia haciendo clic en el botón Examinar. Además, seleccione Tipo de archivo en el menú emergente.
Puede eliminar la aplicación que ha añadido. Seleccione la Nombre de la aplicación y haga clic en el botón Eliminar.

Nota
| Esta función también está disponible para las opciones Escanear a correo electrónico y para Escanear a OCR. La ventana puede variar dependiendo de la función. |