PC-FAX (sólo modelos MFC)

La opción PC-FAX le permite enviar y recibir faxes. También puede configurar la libreta de direcciones y cambiar varios ajustes generales del equipo.
Estos botones permiten enviar o recibir faxes mediante la aplicación PC-FAX de Brother.
Enviar
Le permite escanear una página o documento y enviar automáticamente la imagen en forma de fax desde el PC, utilizando el software PC-FAX de Brother. (Consulte Envío por PC-FAX .)
Recibir
Si hace clic en este botón, se activa el software de recepción de PC-FAX y el PC empieza a recibir los datos de fax del equipo Brother. Después de activar la opción PC-FAX, el nombre del icono cambia a Visualizar Recibidos; al hacer clic en este icono, se abrirá una aplicación y se mostrarán los faxes recibidos. Antes de utilizar la función Recepción PC-FAX, debe seleccionar la opción Recepción PC-FAX en el menú del panel de control del equipo Brother. (Consulte recepción PC-FAX.)
Libreta de direcciones
Le permite abrir la libreta de direcciones de PC-FAX de Brother. (Consulte Libreta de direcciones de Brother .)
Configuración
Le permite configurar los ajustes para el envío de PC-FAX. (Consulte Configuración de envío.)
Nota Nota
PC-FAX admite únicamente el envío de faxes en blanco y negro.
Pantalla

Enviar

El botón Enviar le permite escanear un documento y enviar automáticamente la imagen en forma de fax desde el PC utilizando el software PC-FAX de Brother. (Consulte Envío por PC-FAX .)
Para cambiar la configuración de Enviar, haga clic con el botón derecho en Enviar y, a continuación, haga clic en Configuración ControlCenter. Puede cambiar la configuración de Resolución, Tipo de escaneo, Tamaño documento, Mostrar la interfaz de escáner, Brillo y Contraste.
Pantalla
Si desea escanear un documento dúplex, pulse Escaneado dúplex (dos caras) y seleccione Encuaderna lado largo o Encuaderna lado corto. (No disponible en los modelos DCP-8080DN y MFC-8480DN)