Opciones de copia (configuración temporal)

Si desea cambiar temporalmente la configuración sólo para la copia siguiente, utilice los botones temporales de Copia. Se pueden utilizar diferentes combinaciones.
Gráfico
El equipo vuelve a la configuración predeterminada un minuto después de la copia.

Ampliación o reducción de la imagen copiada

Puede seleccionar cualquiera de los siguientes porcentajes de ampliación o de reducción:
Pulse
Gráfico
100%*
97% LTR→A4
94% A4→LTR
91% Toda pág.
85% LTR→EXE
83%
78%
70% A4→A5
50%
Pers. (25-400%)
Automático
200%
141% A5→A4
104% EXE→LTR
* Los ajustes predeterminados vienen marcados en negrita y con un asterisco.
(DCP-7040 y DCP-7045N) Si se ajusta en Automático, el equipo calcula el porcentaje de reducción más apropiado para el tamaño de papel establecido en la bandeja de papel. (Consulte Tamaño del papel en la página 17.) Automático sólo está disponible cuando se utiliza el ADF.
Pers. (25-400%) le permite introducir un porcentaje de entre 25% y 400%.
Para ampliar o reducir la siguiente copia, siga las instrucciones descritas a continuación:
1
Cargue el documento.
2
Introduzca el número de copias que desee.
3
Pulse Ampliar/Reducir.
4
Realice uno de los siguientes pasos:
Pulse Bsymbol.utri o Bsymbol.dtri para seleccionar el porcentaje de ampliación o de reducción que desea.
Pulse OK.
Pulse Bsymbol.utri o Bsymbol.dtri para seleccionar Pers. (25-400%).
Pulse OK.
Pulse Bsymbol.utri o Bsymbol.dtri para introducir un porcentaje de ampliación o reducción del 25% al 400%.
Pulse OK.
5
Pulse Inicio.
Nota Nota
Las opciones de formato de página 2 en 1(V), 2 en 1(H), 4 en 1(V) o 4 en 1(H) no están disponibles con las funciones Ampliar/Reducir.