COPIA: le permite utilizar el Macintosh® y cualquier controlador de impresora para operaciones de copia avanzadas. Puede escanear una página en el equipo e imprimir copias utilizando cualquiera de las funciones del controlador de la impresora del equipo, o enviar la copia a cualquier controlador de impresora estándar instalado en el Macintosh®, incluidas las impresoras de red.
PC-FAX: le permite escanear una página o documento y enviar automáticamente la imagen en forma de fax desde el Macintosh®.
Puede configurar los ajustes preferidos en un total de cuatro botones.
Los botones Copia1-Copia4 se pueden personalizar para permitir la utilización de las funciones avanzadas de copia y fax, como impresión N en 1.
Para utilizar los botones Copia, debe configurar el controlador de la impresora haciendo clic en el botón mientras mantiene pulsada la tecla Ctrl.
Especifique un nombre en Nombre para Copia (hasta 30 caracteres) y seleccione Relación Copia.
Seleccione los ajustes Resolución, Tipo de escaneo, Tamaño documento, Mostrar la interfaz de escáner, Brillo y Contraste que vaya a utilizar.
Antes de finalizar la configuración del botón Copia, configure el nombre de la Impresora. Seleccione la configuración de impresión en el menú emergente Preajustes y, a continuación, haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo. Al hacer clic en el botón de copia configurado, aparece el cuadro de diálogo de impresión.