Iniciar la utilidad BRAdmin (Windows®)

Si ha instalado BRAdmin Light o BRAdmin Professional 3, el botón BRAdmin permite abrir la utilidad BRAdmin Light o BRAdmin Professional 3.
BRAdmin Light es una utilidad diseñada para la configuración inicial de los dispositivos Brother conectados a la red. También puede buscar productos Brother en un entorno TCP/IP, ver el estado y realizar configuraciones básicas de red, como la dirección IP. Para obtener información sobre cómo instalar BRAdmin Light desde el DVD-ROM suministrado, consulte la Guía del usuario en red.
Si requiere una administración más avanzada del equipo, utilice la última versión de la utilidad BRAdmin Professional 3, disponible para descargarse en http://solutions.brother.com/.
1
Haga clic en el icono Gráfico (ControlCenter4) en el área de notificación y, a continuación, seleccione Abrir en el menú.
Aparecerá la ventana ControlCenter4.
Nota Nota
Las pantallas que se muestran en esta guía corresponden a Windows® 7. Las pantallas de su ordenador pueden ser distintas según el sistema operativo que utilice.
También puede iniciar ControlCenter4 mediante uno de los métodos siguientes:
(Windows® XP, Windows Vista®)
Haga doble clic en el icono Gráfico (ControlCenter4) en el área de notificación.
Haga clic en ControlCenter4 que se encuentra en Inicio/Todos los programas/Brother/ADS-XXXXX (donde XXXXX es el nombre del modelo).
2
Seleccione la ficha Ajustes de dispositivo.
3
Haga clic en BRAdmin. Aparecerá el cuadro de diálogo de la utilidad BRAdmin Light o BRAdmin Professional 3.
Nota Nota
Si ha instalado tanto BRAdmin Light como BRAdmin Professional, ControlCenter4 iniciará BRAdmin Professional 3.