Correo electrónico

La función Escanear a correo electrónico permite escanear un documento y abrirlo en la aplicación de correo electrónico predeterminada, de manera que pueda enviar el documento escaneado como un archivo adjunto.
1
Seleccione la pestaña ESCANEAR.
2
Haga clic en Gráfico (Correo Electrónico).
Aparecerá el cuadro de diálogo Escanear a correo electrónico.
Pantalla
3
Puede configurar los ajustes de escaneado.
Para escanear un documento a 2 caras, active la casilla de verificación Escaneado a doble cara y seleccione Encuaderna lado largo o Encuaderna lado corto.
Para cambiar la aplicación de correo electrónico que desea utilizar, seleccione la aplicación apropiada desde el menú emergente Aplicación de destino. Puede añadir una aplicación a la lista haciendo clic en Añadir1. Si desea eliminar una aplicación, haga clic en Eliminar.
1
Cuando inicie por primera vez ControlCenter2, una lista predeterminada de aplicaciones de correo electrónico compatibles aparecerá en el menú emergente. Si experimenta problemas al utilizar una aplicación personalizada con ControlCenter2, es recomendable que seleccione una aplicación de la lista.
4
Haga clic en Iniciar escaneado.
La aplicación de correo electrónico predeterminada se iniciará y la imagen se adjuntará a un correo electrónico nuevo.
Nota Nota
La función Escanear a correo electrónico no es compatible con los servicios de correo web. Utilice la función Escanear a imagen o Escanear a archivo para escanear un documento o una imagen y, a continuación, adjunte el archivo de los datos escaneados a un mensaje de correo electrónico.