3 Escanear desde la computadora

Cambiar la interfaz de usuario de ControlCenter4 (Windows®)

ControlCenter4 es una utilidad de software que le permite un acceso rápido y sencillo a aplicaciones de uso frecuente. El uso de ControlCenter4 elimina la necesidad de iniciar manualmente aplicaciones específicas.
ControlCenter4 también controla los ajustes del botón a PC del equipo Brother. Si desea información sobre cómo configurar los ajustes del botón a PC del equipo, consulte Cambiar los ajustes de Escanear a PC (Windows®).
ControlCenter4 tiene dos modos de operación: Modo inicial y Modo avanzado. Puede cambiar el modo en cualquier momento.
Nota Nota
Las pantallas que se muestran en esta guía corresponden a Windows® 7. Las pantallas de la computadora pueden variar en función del sistema operativo.
Modo inicial
Permite acceder fácilmente a las funciones principales del equipo. Puede utilizar intuitivamente las funciones sin configurar los ajustes.
Pantalla
1.
Opción Tipo de documento
Permite seleccionar un tipo de documento.
2.
Botón Ajustes personalizados
Permite configurar los ajustes de escaneado.
3.
Lista desplegable Tamaño de escaneado
Permite seleccionar el tamaño de escaneado.
4.
Botón Escanear
Permite iniciar el escaneado.
5.
Visualizador de imágenes
Muestra una imagen escaneada.
6.
Botón Guardar
Permite guardar una imagen escaneada en una carpeta del disco duro con uno de los formatos de archivo que se muestran en la lista de tipos de archivo.
7.
Botón Abrir con una aplicación
Permite escanear una imagen y abrirla directamente en una aplicación de gráficos para poder editarla.
8.
Botón Enviar correo electrónico
Permite escanear un documento y abrirlo en la aplicación de correo electrónico predeterminada.
9.
Botón OCR
Permite escanear un documento y convertirlo en texto.
Modo avanzado
Proporciona un mayor control sobre los detalles de las funciones del equipo. También puede personalizar la pulsación única de los botones para obtener distintas acciones de escaneado según sus preferencias.
Pantalla
1.
Botón Imagen
Permite escanear un documento y abrirlo directamente en una aplicación de edición/visualizador de gráficos.
2.
Botón OCR
Permite escanear un documento y convertirlo en texto.
3.
Botón Correo Electrónico
Permite escanear un documento y abrirlo en la aplicación de correo electrónico predeterminada.
4.
Botón Archivo
Permite guardar una imagen escaneada en una carpeta del disco duro con uno de los formatos de archivo que se muestran en la lista de tipos de archivo.
Para cambiar el modo de operación, realice los pasos siguientes.
1
Haga clic en el icono Gráfico (ControlCenter4) del área de notificación y, a continuación, seleccione Abrir desde el menú.
Aparecerá la ventana de ControlCenter4.
Pantalla
Nota Nota
También puede iniciar ControlCenter4 realizando una de las siguientes acciones:
(Windows® XP, Windows Vista®)
Haga doble clic en el icono Gráfico (ControlCenter4) del área de notificación.
Haga clic en ControlCenter4, que se encuentra en Inicio/Todos los programas/Brother/ADS-XXXXX (donde XXXXX corresponde al nombre de su modelo).
2
Haga clic en Configuración y, a continuación, seleccione Selección de modo.
3
Seleccione Modo inicial o Modo avanzado en el cuadro de diálogo de modo.
Pantalla