Paso 5 Bordado

Borde utilizando los adhesivos de posición de bordado incluidos con la máquina de bordar. Estos adhesivos son detectados por la cámara incorporada en la máquina de bordar para colocar automáticamente la tela.

  1. Coloque la tela en el bastidor de bordado.
  2. Coloque el bastidor de bordado en la máquina de bordar.
  3. Seleccione el patrón para el lado 1 y active la máquina de bordar para bordar el área de bordado del lado 1.
  4. Una vez finalizado el bordado, siga las instrucciones de la máquina de bordar para colocar el adhesivo de posición de bordado (adhesivo de posición con forma de muñeco de nieve) en el área de bordado.

    Aparecerá en pantalla una imagen de la posición de la aguja, con la zona de detección de la posición enmarcada por una línea roja.
    Pegue un adhesivo de posición de bordado de forma que quede dentro de la línea. Para más detalles, consulte el Manual de instrucciones que se proporciona con la máquina.

    La cámara incorporada en la máquina de bordar detecta el adhesivo de posición de bordado.

  5. Una vez detectado el adhesivo, retire el bastidor de bordado, gírelo 180°, y vuelva a colocarlo en la máquina de bordar.

    La cámara incorporada en la máquina de bordar vuelve a detectar el adhesivo de posición de bordado.

  6. Siga las instrucciones de la máquina de bordar para quitar los adhesivos de posición de bordado.
  7. Seleccione el patrón para el lado 2 y active la máquina de bordar para bordar el área de bordado del lado 2.
    • Para más detalles sobre el uso de la máquina de bordar, consulte el Manual de instrucciones que se proporciona con la máquina.
    • Retire con cuidado el bastidor y vuelva a colocarlo correctamente. Si el bastidor no se coloca de la forma apropiada o si la tela está floja, el dibujo de bordado puede quedar mal alineado.

Datos de bordado para el bastidor jumbo