Paso 5 Utilizando la hoja de posicionamiento marque la posición de bordado en la tela

  • El paquete incluye hojas de posicionamiento.
  • Las hojas de posicionamiento también se encuentran en la carpeta [Positioning Sheet] y pueden imprimirse con una impresora.
    Ubicación de las hojas de posicionamiento: C:\Archivos de programa (x86)\Brother\PE-DESIGN 11\Positioning Sheet.
  • Las hojas de posicionamiento en los archivos PDF están a tamaño real. Al imprimir la hoja de posicionamiento del archivo PDF, asegúrese de imprimirla a tamaño real. No la imprima reduciéndola o ampliándola para ajustarse al tamaño del papel.
  1. Perfore un agujero al final de cada flecha en la hoja de posicionamiento.
  2. Coloque la hoja de posicionamiento sobre la tela y, a continuación, inserte la punta de un lápiz marcador en cada agujero para dejar una marca en la tela.
  3. Conecte los puntos marcados en la tecla para dibujar las líneas de referencia.
    Las intersecciones de las líneas dibujadas en la tela están marcadas como a, b, c y d.
    Además, las intersecciones de las líneas dibujadas en la hoja de posicionamiento están marcadas como A, B, C y D.
  4. Coloque la hoja de posicionamiento en la tela.
    Alinee los puntos A y D en la hoja de posicionamiento con las marcas b y c en la tela, y luego repita los pasos 2 y 3 para dibujar líneas de referencia en el tejido para una posición de bordado en el lado derecho.
  5. Coloque la hoja de posicionamiento en la tela.
    Alinee los puntos A y B en la hoja de posicionamiento con las marcas d y c en la tela, y luego repita los pasos 2 y 3 para dibujar líneas de referencia en la tela para una posición de bordado debajo de la primera.
  6. Repita los pasos 4 al 5 para recolocar la hoja de posicionamiento y dibujar la posición de bordado para cada sección del patrón de bordado.
    • La intersección de las líneas vertical y horizontal indica el centro del bastidor.
    • Mientras considera cuidadosamente cómo se colocará la tela en el bastidor, coloque la hoja de posicionamiento sobre la tela y, a continuación, dibuje líneas para indicar la posición de bordado. Asimismo, y dado que no se dibujan todas las áreas de bordado en la hoja de posicionamiento para aros de bordado de gran tamaño, procure que el área de bordado no supere los límites del área marcada en la tela, como se indica a continuación.