Paso 4 Seleccionar los colores de hilo apropiados y crear un patrón de bordado

Llegados a este punto, el patrón de bordado puede completarse haciendo clic en [Finalizar]. No obstante, en esta sección describiremos cómo mejorar las puntadas de fotografía cambiando algunos ajustes.

  1. En la lista desplegable [Diagrama de hilo], seleccione [Brother Chart (Photo Stitch)].
    En la lista desplegable [Número máximo de colores], especifique “20”.
    Haga clic en [Actualizar vista preliminar].
  2. Deslice la barra de deslizamiento [Brillo] una posición a la izquierda, y la barra de deslizamiento [Contraste] dos posiciones a la derecha.
    Haga clic en [Actualizar vista preliminar].

    Realice los ajustes necesarios, dependiendo de la imagen. Si resulta difícil ajustar el tono, haga clic en [Elegir de los candidatos].

    Elegir de los candidatos.

  3. Observando la previsualización del lado derecho, seleccione los colores en la lista de los colores más utilizados (azul claro (light blue) para el fondo) y de los colores más característicos (rosa intenso (deep rose) para los labios), y luego haga clic en [Reservar].

    En este ejemplo, se reservan cuatro colores (marron crema (cream brown), azul claro (light blue), aspectos destacados (highlight peach) y rosa intenso (deep rose)).

  4. En la lista desplegable [Número máximo de colores], especifique “10” y luego haga clic en [Actualizar vista preliminar].
  5. Haga clic en [Finalizar].

    La imagen se oculta automáticamente.

    Si el patrón de bordado creado contiene colores que no desea acentuar (como, por ejemplo, grises en la cara), cambie el orden de costura en el panel [Orden de costura] para que se cosa el color no deseado antes que los demás colores.

    Cambio de los colores.