Comparación de los tipos de datos creados con PE-DESIGN 11

Existen tres tipos de datos que se utilizan en PE-DESIGN 11.

Patrón de puntada: Datos de bordado integrados (creados mediante una conversión en PE-DESIGN 11)
Patrón de texto:
Datos creados con las herramientas [Texto]
Patrón de forma (Patrón de perfil):
Datos creados con las herramientas [Formas]. Se aplica(n) una(s) dirección(es) de costura uniforme(s)/múltiple(s) a toda la zona interior.

Todos los datos pueden convertirse a otro tipo, de la forma mostrada a continuación. Las flechas indican las direcciones en las que los datos pueden convertirse. Los métodos para editar los datos varían según el tipo de datos.

  1. Dibujo de texto
  2. Patrón de puntada
  3. Patrón de forma
  4. Cambie la forma editando los puntos de entrada de la aguja.
  5. Cambie la forma editando los trazos.
  6. Edite el texto o cambie la fuente.

Patrón de puntada

Puede editar (cambiando la forma moviendo/borrando puntos o dividiendo/conectando las líneas en los puntos) puntos (puntos de entrada de la aguja) y dividir puntadas; no obstante, no puede especificar los tipos de costura de líneas y de zonas interiores, así como tampoco los atributos de costura.

Dibujo de texto

Puede editar el texto escribiendo/borrando caracteres, especificar los atributos de texto (como la fuente o la forma de transformación) y especificar atributos de costura.

Patrón de forma

Puede especificar los tipos de costura de líneas y de zonas interiores, así como los atributos de costura, editar los trazados (moviendo/borrando los puntos, cambiando la forma moviendo los controladores de selección o dividiendo/conectando las líneas en los puntos), cambiar la dirección de costura, introducir/editar estampaciones, aplicar efectos de relieve/grabado, quitar/fusionar zonas interiores solapadas, crear agujeros, dividir perfiles y crear líneas de reproducción y patrones florales.

Por ejemplo, cuando un patrón de puntada se convierte a formas, pueden cambiarse los tipos de costura y los atributos de costura, y pueden editarse y redimensionarse fácilmente las formas. Cuando el patrón de texto se convierte a formas, pueden editarse la dirección de costura y las formas de carácter, y pueden crearse líneas de reproducción.

Las funciones que no están disponibles con un tipo de datos pueden realizarse si los datos se convierten a un tipo diferente. Convierta los datos a un tipo que le permita realizar las operaciones necesarias para crear los datos de bordado deseados.